16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Santiago Passaglia tendrá su primera apertura de sesiones en el Concejo el 1° de marzo

POR PRIMERA VEZ

La ceremonia de apertura del 115º periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Nicolás ya tiene fecha: será el viernes 1º de marzo, en principio a las 7:30, en el Palacio Legislativo de Sarmiento y Lavalle. Allí, por primera vez, el Intendente Municipal Santiago Passaglia –electo en octubre y en funciones desde diciembre de 2023– pronunciará de cara a concejales oficialistas y opositores el mensaje que inaugure el nuevo ciclo.

Santiago Passaglia abre el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo
Electo el 22 de octubre, el 15 de diciembre Santiago Passaglia juraba el cargo de intendente municipal ante los miembros del Concejo Deliberante. ARCHIVO / EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Electo en octubre de 2023 y en funciones desde diciembre, el Intendente Municipal Santiago Passaglia tendrá a su cargo el mensaje que ponga en marcha el 115º periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás. La ceremonia será el viernes 1º de marzo, en principio a partir de las 7:30, en el recinto Soberanía Nacional del Palacio Legislativo de Sarmiento y Lavalle.

Será la primera vez que el intendente pronuncie en el deliberativo un mensaje de apertura de ordinarias. Antes de su alocución, formulada desde el estrado de autoridades, también tendrán discursos asignados los jefes de cada uno de los bloques políticos: Pablo Primucci (Frente de Todos), Lucas Lucero (La Libertad Avanza), Cecilia Comerio (Unión por la Patria) y Celeste López (Juntos por el Cambio).

Además, antes de dar la palabra al intendente, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Luchelli, también pronunciará su mensaje. Luego de la ceremonia de apertura, el Concejo Deliberante deberá definir la integración de cada una de sus comisiones de trabajo. A continuación, cada comisión –una vez puesta en funcionamiento– deberá definir sus autoridades.



error: ¡Contenido protegido!