11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Santiago Passaglia anunció nuevas obras en Prado Español para potenciar la conexión con la costanera

“Vamos a abrir y pavimentar las calles 1º de mayo y Gerónimo Costa para que lleguen con mayor facilidad a la Costanera Alta”, manifestó el intendente de la ciudad.

l Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, realizó una visita a los vecinos del barrio Prado Español con el objetivo de abordar temas relacionados con la situación del barrio, el funcionamiento de los servicios y los proyectos a futuro. En este encuentro, Passaglia anunció una nueva obra que se llevará a cabo durante el presente año, consolidando el compromiso de la Municipalidad con el desarrollo y mejora de la ciudad.



“Vamos a abrir y pavimentar las calles 1º de mayo y Gerónimo Costa para que lleguen con mayor facilidad a la Costanera Alta y puedan disfrutar del paisaje que nos regala el río Paraná. La idea es conectar los barrios de la ciudad con la nueva Costanera, que ofrece un verdadero balcón al río”, afirmó el Intendente durante su visita.

Esta iniciativa no solo busca embellecer la zona y proporcionar acceso directo a la Costanera, sino también mejorar la movilidad y el flujo vehicular en la ciudad. La apertura de estas dos calles ofrecerá a los residentes y visitantes una nueva alternativa al tránsito por Avenida Illia, al mismo tiempo que fortalecerá la conexión entre diferentes sectores de San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!