11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Santiago Passaglia celebró el Pacto de Mayo: “Es un gesto de madurez de la política”

El Intendente Municipal de San Nicolás valoró positivamente el acuerdo sellado en Tucumán entre el presidente Javier Milei y gobernadores de 18 provincias. “Es una afirmación y una oportunidad para que la política se ponga a la altura de la transformación que los argentinos necesitamos”, señaló Santiago Passaglia.

Iara Cerasi / EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El intendente municipal de San Nicolás, Santiago Passaglia celebró la suscripción del Pacto de Mayo, por el cual el Gobierno nacional de Javier Milei y un total de 18 administraciones provinciales acordaron 10 cláusulas con políticas públicas. El dirigente nicoleño, electo por Juntos por el Cambio, lo consideró “un gesto de madurez de la política”.

“¿Por qué es importante el Pacto de Mayo?”, publicó en la mañana de este martes el Intendente nicoleño en su cuenta de la red social X. Y completó: “Porque los puntos que se proponen son cuestiones básicas que hacen a un país que busca prosperidad. Uno de nuestros grandes problemas es que hemos puesto en duda esas cuestiones básicas por mucho tiempo”.

Por lo demás, el titular del Ejecutivo local consideró que la firma del Pacto de Mayo, refrendado a primera hora de este 9 de Julio patrio en la Casa Histórica de Tucumán, “no tiene que ver con un gobierno, tiene que ver con un gesto de madurez de la política”.

En tal sentido, Passaglia expresó su optimismo en cuanto a la posibilidad de “volver a encontrar un camino de coherencia y de mostrarle al mundo que estamos preparados para llevar a la Argentina a un futuro sin perder más tiempo en discusiones de sentido común”.

Y concluyó: “No es un simple acuerdo. Es una afirmación y una oportunidad para que la política se ponga a la altura de la transformación que los argentinos necesitamos”.

error: ¡Contenido protegido!