12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

SANTIAGO SILVA: “VOLVI A SENTIRME VIVO”

El uruguayo y su alegría por volver a las canchas luego de la suspensión.

Foto: Prensa de Aldosivi


El inicio de este 2022 tuvo, entre sus grandes noticias, el retorno de Santiago Silva al fútbol tras una larga inhabilitación. El delantero firmó contrato con Aldosivi de Mar del Plata, donde se encuentra realizando la Pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Fue suspendido el 31 de octubre del 2020, cuando estaba en Argentinos Juniors, por haber dado positivo en un control antidoping en abril del año anterior, mientras defendía la camiseta de Gimnasia de La Plata. El estudio dio altos niveles de testosterona. Esto a causa de un medicamento que, argumentó, tomaba como parte de un tratamiento de fertilidad que realizaba para tener un tercer hijo.

El 11 de octubre del año pasado, anunció que podría volver a entrenarse y que, dos meses más tarde, estaría habilitado para regresar definitivamente a las canchas, siempre y cuándo encuentre un club que lo contrate; que, más tarde, sería el Tiburón.



Es por eso que las primeras imágenes tras su vuelta las compartió con mucha emoción en las redes sociales.

“Enfocado. Muchas emociones encontradas me tocaron vivir estos primeros días. El sentirme vivo nuevamente, el disfrutar de este maravilloso grupo en Aldosivi, que me recibió de 10, y trabajar duro para lograr grandes objetivos juntos. Actitud”, escribió en Instagram el campeón con Lanús de la Copa Sudamericana 2013.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!