18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

SANTILLI CONFIRMÓ Y SE SUMA A LARRETA MAÑANA EN SAN NICOLÁS

El diputado nacional ratificó al municipio que mañana participará de las actividades previstas para la visita a nuestra ciudad de Horacio Rodríguez Larreta.



Era hasta hace instantes una posibilidad firme, aunque sin ratificación oficial. Hace instantes el equipo del diputado nacional Diego Santilli confirmó al municipio que se sumará este viernes a la visita de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Figuras centrales del PRO y de la alianza Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del año que viene, Rodríguez Larreta y Santilli serán recibidos en San Nicolás por el intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia.



Ambos dirigentes arribarán a la ciudad alrededor de las 10:00. Media hora más tarde brindarán una conferencia de prensa en el San Nicolás Plaza Hotel. Siempre acompañados por el Intendente –y también concejales del oficialismo local– los visitantes participarán después de un encuentro con vecinos.

Mantendrán luego contacto con comerciantes del área del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Pasado el mediodía, ya fuera de la agenda oficial, compartirán un almuerzo con el Intendente.

La última vez que Rodríguez Larreta estuvo en San Nicolás, fue el 11 de marzo pasado en el marco de la Expoagro. Santilli, en cambio, pisó suelo nicoleño luego de la megamuestra agroindustrial: fue el 16 de junio de este año.

En aquella oportunidad, en diálogo con EL NORTE se había mostrado partidario de una “gran PASO” en Juntos para resolver las aspiraciones de distintos dirigentes por competir el año que viene para acceder a la Gobernación bonaerense.

Por estas horas en que el debate en torno a la posibilidad de suprimir las primarias abiertas, Santilli se mostró muy crítico de la visión de aquellos que impulsan la anulación de esa instancia previa a las elecciones en que se ponen en juego los cargos. “A nueve meses del cierre de listas, no se puede cambiar el sistema electoral. Me parece que esto sucede porque el gobierno quiere hacer trampa y busca cambiar las reglas de juego. Por eso, no vamos a acompañar la eliminación de las PASO”, afirmó Santilli este miércoles, durante una visita al distrito de San Fernando.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!