26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Scaloni en la mira del Real Madrid

Desde España avisan que el conjunto Merengue está muy atento al futuro de Lionel Scaloni después de sus sorpresivas declaraciones.

Las palabras del entrenador pusieron en duda su continuidad en la Selección y desde el Viejo Continente consideraron al estratega de Pujato como candidato para que lidere a su plantel.

Rápidamente se empezaron a hacer especulaciones sobre el motivo que llevó a Scaloni a sorprender con estas palabras. Desde algún cortocircuito, pasando por el desgaste natural por el paso del tiempo y hasta el ofrecimiento de alguna otra entidad. De hecho, inclusive se empezó a analizar al posible reemplazante si es que da un paso al costado.

Bajo esa órbita, este miércoles, el medio de comunicación español ‘Sport’ señaló que Real Madrid comenzó a seguir de cerca la figura de Scaloni, quien ahora luce como un candidato para reemplazar a Carlo Ancelotti, que tiene grandes chances de dejar de ser el director técnico de la Casablanca una vez que concluya la presente temporada.

El propio periódico ibérico indicó que en el Merengue no pasaron por alto las declaraciones de Scaloni, por lo que ahora lo sumaron a una lista de candidatos que ya estaba compuesta por nombres propios como los de Xabi Alonso, Mauricio Pochettino y Roberto De Zerbi, entre otros. Una posibilidad que podría seducir al entrenador de la Albiceleste.



“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer”. Con esas palabras, Lionel Scaloni sorprendió a todos tras la victoria de Argentina sobre Brasil.

“No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, completó el entrenador de la Albiceleste, dejando a todos atónitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!