12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

SCHWARTZMAN: “OJALÁ PODAMOS GANAR ANTE NUESTRA GENTE Y AVANZAR A LAS FINALES”

El tenista, número uno del tenis Sudamericano y del equipo que capitanea Guillermo Coria, indicó además que superó algunos problemas físicos y que viene de grandes actuaciones a pesar de no ganar un título en 2022.



Diego Schwartzman expresó este miércoles su deseo de ganar “ante el público argentino” en la serie a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y 5 de marzo en la que se buscará la clasificación para a las finales de 2022 ante la República Checa.

“Ojalá podamos ganar ante nuestra gente y avanzar a las finales. Espero que los hinchas nos acompañen, valoro mucho más competir en casa porque se vive un clima diferente”, analizó el “Peque” en la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La serie entre argentinos y checos comenzará a tomar más color este jueves a las 11 con el sorteo del orden de juego que se llevará a cabo en el Hotel Marriott para los partidos del viernes a las 12 (los dos primeros singles) y el sábado desde las 11 (el dobles y los dos de individuales restantes).



La última vez

Argentina, que no juega las Finales de la Davis desde 2019, volverá a ser local en el Buenos Aires Lawn Tennis Club después de 17 años, desde la serie que le ganó casualmente a la República Checa el 4, 5 y 6 de marzo de 2005 por la ronda inicial del Grupo Mundial de ese año, con el “Mago” Coria como integrante del equipo, junto a David Nalbandian, Guillermo Cañas y Agustín Calleri.

En los últimos 17 años la Argentina fue local por la Copa Davis en el estadio del Parque Roca, en el Parque Sarmiento, en el predio de Tecnópolis y en San Juan.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!