15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

SE ACCIDENTÓ EL PLANTEL DE DOUGLAS HAIG CUANDO VIAJABA A CÓRDOBA

El micro que trasladaba al plantel de Douglas sufrió un accidente camino a San Francisco, donde iba a jugar por el Federal A contra Sportivo Belgrano. Dicho encuentro se reprogramó para este sábado debido a que hay heridos leves.



En cuanto a los jugadores, hubo algunos que sufrieron heridas leves. En su cuenta oficial de Twitter, el club anunció: “Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino”.

Por otra parte, desde Sportivo Belgrano, el mensaje que difundieron informa que “la delegación de Douglas Haig sufrió un accidente de tránsito en el trayecto que une Pergamino con su ciudad. Algunos jugadores fueron afectados y sufrieron lesiones leves”.

En Twitter, el periodista Juan Cuzzolino se encargó de publicar varias imágenes del micro de Douglas Haig tras el accidente. Las mismas muestran el estado en que quedó el parabrisas superior del micro y todos los fragmentos de vidrio que ingresaron, poniendo en riesgo el físico de los jugadores que se encontraban justamente en esa parte. Por fortuna, no hubo ningún herido de gravedad.

La institución cordobesa, dado el suceso, anunció la inminente postergación del encuentro que estaba pactado que arrancase a partir de las 20:30 en el estadio Oscar C. Boero, entendiendo la situación de sus adversarios. “Desde nuestra institución enviamos un cordial saludo y pronta recuperación para quienes se vieron afectados en este suceso”, comunicaron en su mensaje donde confirmaron el nuevo horario del partido que será este sábado a partir de las 16.

Respecto al accidente, los motivos de que pudo haberlo provocado todavía no están claros aunque según consignó el diario La Opinión de Pergamino, se debió a que un camión que circulaba con chapas por delante del micro de “el Milán de Pergamino”, perdió una unidad de carga que llevaba y la misma dio contra el parabrisas del colectivo. Situación que le impidió a la unidad continuar con su trayecto, emprendiendo el regreso.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!