9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Se anunciará la película argentina que representará al país en los Oscar

El premio a la Mejor Película Internacional se entregará en la 96ta. edición de los Oscar, el próximo 10 de marzo.  

El próximo lunes se anunciará la película Argentina que representará al país en los Premios Oscar.

“Nos complace informarles que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina llevará a cabo un evento el próximo lunes 2 de octubre a las 15. En esta ocasión, la Academia se enorgullece en anunciar la película argentina seleccionada para participar en la próxima edición del Premio Oscar en la prestigiosa categoría de Mejor Película Internacional”, informó la Academia de Cine de Argentina en sus redes sociales.



El anuncio se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo vía streaming en un estudio de televisión desde la cuenta oficial de Instagram de la Academia de Cine Argentina, en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/academiadecineargentina/.

“La película seleccionada será nuestra embajadora en la búsqueda del prestigioso galardón otorgado por la Academia de Cine de Hollywood”, indicaron en las redes.

El premio a la Mejor Película Internacional se entregará en la 96ta. edición de los Oscar, el próximo 10 de marzo.

Hace dos semanas la Academia dio a conocer la elección de “Puan”, de Benjamín Naishtat y María Alché, como la película que representará a Argentina en los Premios Goya de España en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

error: ¡Contenido protegido!