15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Se casa el papá de Jésica Cirio: “Ojalá pueda venir mi hija, pero sé que es imposible”

Horacio Cirio contraerá matrimonio con Marcela Lugones, tras 15 años de amor.

Jésica Cirio y su padre, Horacio Cirio, están distanciados hace muchos años, desde que el padre de la conductora apareció públicamente para reclamar la vivienda familiar, tras la separación de su mujer.

Pasaron los años y padre e hija no pudieron resolver sus problemas. Sin embargo “Don Cirio” espera que su hija vaya a su casamiento con Marcela Lugones, con quien lleva 15 años de amor.

Horacio Cirio pasará por el Registro Civil el 27 de febrero y luego hará una fiesta en la que servirán “empanadas, patas de pollo, pernil de cerdo y sándwiches de miga para los 30 invitados a la fiesta”, detallaron en Socios del Espectáculo.

“Son 15 años de amor, y hablé con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”, detallaron.

Si bien aún no tienen salón porque fueron estafados con el alquiler de una quinta, esperan encontrar otra locación para celebrar cuanto antes su amor. Además, esperan que todos los invitados puedan asistir. “Después de 15 años de amor nos dimos cuenta que había un momento que había que dar el sí. Y era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible”, reconoció Horacio Cirio.



error: ¡Contenido protegido!