24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Se confirmó el primer partido del Inter Miami de Messi en 2024

La franquicia de la Florida anunció el duelo amistoso para mediados de enero. Leo advirtió que quiere hacer una fuerte pretemporada de cara a los desafíos que plantea el próximo año.

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene confirmado su primer partido de 2024 y será el viernes 19 de enero, cuando se mida de visitante ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, en la capital del país centroamericano. Así lo confirmó la franquicia de la Florida este jueves en sus redes sociales.

Se espera una fuerte pretemporada de Las Garzas, como se conoce al Inter Miami, luego de quedar eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Messi fue clave para la levantada del equipo, que igual no llegó a sumar los puntos necesarios en la recta final de la temporada regular para aspirar al menos a un lugar en el repechaje para meterse en los octavos de final.

Messi es el mejor futbolista del mundo y su vigencia se debe a su talento innato, pero también a su fuerte espíritu competitivo. El rosarino de 36 años buscará una revancha en la liga estadounidense y por eso luego de la histórica victoria de la selección argentina 1-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná avisó que tras sus vacaciones anhela hacer una buena pretemporada.



Desde su debut en el fútbol norteamericano, Messi jugó 14 partidos, anotó 11 goles y brindó 5 asistencias. Pero para acompañar al mejor jugador del planeta los responsables del Inter Miami con sus máximos accionistas, Jorge Mas y David Beckham, analizan poder rodear a Leo con un dream team sumado a las figuras que ya llegaron como Sergio Busquets, Jordi Alba y los juveniles argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!