10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

SE CONOCIERON LOS TERNADOS PARA LOS PREMIOS “PLUMI”

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer los nombres de los deportistas que integrarán las ternas de una nueva edición de los tradicionales premios, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 en las Escalinatas de la Costanera Nueva. La entrega llevará el nombre de “Raúl Barile”, en homenaje al periodista fallecido este año. Entre todos los ganadores se elegirá al “Plumi de Oro”, el máximo galardón de la noche.



Los premios Plumi se entregan en nuestra ciudad desde 1984, y con ellos el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás busca reconocer y enaltecer el esfuerzo que realizan los deportistas de la ciudad en cada una de sus disiplinas. Con ese espíritu nació la fiesta, y el mismo se mantiene intacto más de tres décadas después.

La fiesta regresa después de dos años, ya que en 2020 la pandemia obligó a los organizadores a tomar la decisión de suspenderla. En esta edición llevará el nombre de “Raúl Barile”, a modo de homenaje a quien fuera socio y constante colaborador de la entidad, fallecido este año. En la celebración también se reconocerá al periodista de EL NORTE Marcelo Sassaroli, por sus 40 años en la profesión. Habrá un reconocimiento especial para Juan Musso, campeón de América con la selección argentina de fútbol, y también una serie de homenajes a personalidades del deporte que nos dejaron este año.

Serán 33 las disiplinas reconocidas con ternas en esta edición, y entre los ganadores y ganadoras de cada una de ellas se elegirá al “Plumi de Oro”, con el cual los periodistas deportivos destacan al “deportista del año”. También se entregarán otros premios especiales como la “Copa Más Shipping” -el segundo premio en importancia-, que quedará en manos de un deportista destacado que no necesariamente tiene que ganar una terna; las “Medallas al mérito”, con las cuales el Honorable Concejo Deliberante distingue a un deportista, un equipo y una institución; y el Plumi ForteCar, destinado también a un deportista destacado de la temporada.

La cita será el próximo jueves 16 a las 21.00 en el Anfiteatro de la Costanera Nueva, que recibirá por primera vez a la fiesta del deporte. La entrada será libre, y desde la organización piden a la gente colaborar con un alimento no perecedero, que será donado a una institución de la ciudad.

Todos los ternados:

Atletismo: Ludmila Martínez – Nora Rasetto – Joaquín Di Lauro

Automovilismo: Leonardo Coma – Juan Pablo Traverso – Sebastián Monserratt

Básquet: Santiago López – Genaro Calcaterra Julieta Molina – Ramiro Cruz

Bochas: Luis Herrera – José Heredia – Osvaldo Altamirano

Ciclismo: Santiago Gruñeiro – Federico Velázquez – Pablo Drascovich

Deporte Adaptado: Vanesa Rubiola – Adolfo Berdún – Alejandro Zeballos

Duatlón / Triatlón: Fernando Piaggio – Carolina Dell’Orefice – Leonardo Mercé

Fisicoculturismo: Virginia Leguizamón – Raquel Sandoval – Matías Méndez

Fútbol Femenino: Betiana Godoy – Luciana Ibarra – María del Carmen Córdoba

Fútbol Masculino: Franco Coronel – Nicolás Dormisch – Facundo Calaggio – Hernán Ruben

Futsal: Nicolás Latof – Francisco Bonanno – Jonathan Vargas

Gimnasia: Agustina Marcone – Albertina Díaz Murri – Manuel Sánchez

Golf: Nicanor Raminger – Augusto Blanchet – Maximiliano Domínguez

Handball: Laureano Valdés – Joaquín Avendaño – Valeria Corradini – Ignacio De Marco.

Hockey: Priscila Medina – Camila Wilczewski – Lucía Brogliatti

Karate: Felipe Bockl – Facundo Rodríguez – Fausto Di Lauro

Karting: Miguel Menguez – Nicolás Parco – Gabriel Ramallo

Motocross / Quads: Juan Ondarcuhú – Micaela Adriani – Lucas Mezzera

Motonáutica: Gerónimo García Burés – Ramiro Girón – Paula Natarelli

Mountain Bike: Agustín Anastazini – Lucas Anastazini – Sebastián Sánchez.

Natación: Felipe Lancha – María Sol Bermúdez – Lucas Ascúa

Padel: Daián Verna – Florencia Ernandorena – Federico Chiostri

Patín: Valentina Peralta Ramírez – Belén Da Silva – Valentina González

Remo: Tomás Peralta Unzué – Sol Ordas – Lautaro Andino

Rugby: Álvaro Cerella – Tomás Fontana – Martín Gulías

Taekwondo: Ulises Rassiga – Magalí Quiroga – Rocío Leiva

Tenis: Nicolás Galarza – Stefano Bellandi – Franco Quijano

Tenis de Mesa: Sebastián Maggi – Domingo Nozzi – Genaro Lala.

Tiro: Fabiana Hernández – Alberto Martos – Horacio Chavarría

Tiro con Arco: Cristian Genzano – Damián Giacomino – Fernando Valente

Voley: Lucía Cantelmi – Mauricio Ponzo – Antonella Moltrasio.

Yachting: Isabella Infantino – Ivo Garino – Martín Rodríguez Celín.

Ramallo: Tiago Mansilla – Feliciano Frías – Constanza Gilliard.

Reconocimientos especiales:

Marité Tortul Savoia (Atletismo), Gustavo Reynoso (Equitación), Andrés Molina (Bochas), Rubén Migliarini (Bochas), Elvio Luna (Bochas), Eugenio Herrera (Golf), Beto Ackermann (Automovilismo), Martin Núñez (Kick-boxing), Andrés Taboada (Kick-boxing), Brenda Marcone (Handball), Valentina Vivas (Handball),
Verónica Rodríguez (Remo Master), Mario Cicerchia (Remo Master), Alejandro De Santis (Remo Master), Cristian Llover (Remo Master), Hugo Velázquez (Ciclismo), Candela Lagar (Ajedrez), Marcos Sidor (Ajedrez), Tomás Farjat (Tenis), Javier Fermani (Karate), Valente Pierani (Fútbol), José Defelippo (Básquet), Camila Videla (Skate), “Los Chajás” (Newcom), Tenis Femenino CIT (Damas A y B), Carlos “Calulo” Campora (Ciclismo), Juan Valoris (Ciclismo), Federico Cortagerena (Boxeo), Horacio Rubiola (Boxeo), Gimnasio “Teresa Orquera” (Boxeo), Romina Ottoboni (Tenis), Daniel Luciano (Rugby), Sebastián Salvatore (Preparador Físico), Ezequiel Valente (Básquet), Club Unidos San Nicolás, Gimnasio “Teresa Orquera” (Boxeo), Tiro Federal Argentino San Nicolás, Hockey Femenino Club Belgrano (Primera Divisón), Escuela de Skate San Nicolás, Fútbol Femenino Club Somisa (Primera Divisón), Básquet Femenino Club Regatas (Primera Divisón), Futsal Club Atlético Paraná.

El “Plumi de la Gente”

Se encuentra abierta la votación para el premio elegido por la participación del público en general. Aquellos que quieran votar por su deportista nicoleño favorito, pueden hacerlo vía mail a premiosplumiciped@gmail.com. Quien resulte el más votado, recibirá el reconocimiento en la noche de los Plumi.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!