39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

SE FIRMÓ UN CONVENIO PARA MEJORAR LAS CALLES



El gobernador Omar Perotti visitó Villa Constitución el mediodía del martes, para firmar con el intendente Jorge Berti un convenio del Plan Incluir a través del cual se van a pavimentar y repavimentar diferentes calles de la ciudad. El primer mandatario santafesino llegó acompañado por el ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach, el senador nacional por la provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella, y el senador por el Departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

La firma se llevó a cabo en la renovada Plaza Urquiza, cuyas reformas y puesta en valor fueron llevadas adelante por distintas cooperativas locales, algunas de ellas integradas por mujeres. Mediante este convenio, el Municipio asume a su cargo el diseño, contratación, inspección y mantenimiento de la obra; mientras que el Gobierno provincial se compromete a financiar el monto requerido por el Municipio que asciende a $ 77.726.343. Este monto se destinará a la repavimentación en algunos casos y en otros a la pavimentación de distintas arterias de la ciudad.

Incluir

“Me gusta la gente que gestiona, que siente y quiere a su pueblo y pelea por eso. Y eso es lo que nos va a permitir que cada ciudad esté mejor, que se vayan afirmando, poniéndose plenamente de pie. Y si cada localidad y pueblo lo hacen, la provincia va a estar también definitivamente de pie.  El programa Incluir lo que busca es tratar de equilibrar, achicando las brechas entre las distintas ciudades, llegando con obras y mejoras a cada una de ellas”, expresó el gobernador Omar Perotti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!