33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Se hacían pasar por “trapitos” y le robaron $5.500 pesos y documentación

Imagen ilustración.

Un hombre de 36 años denunció que ayer, alrededor de las 18:30, circulaba en su auto por calle Nación. Relató que cuando llegó al semáforo de Avenida Morteo detuvo su marcha por el semáforo en rojo, fue allí cuando se le acercó un sujeto ofreciéndole limpiar los vidrios del vehículo.

La víctima se niega a que le limpie el vidrio del vehículo y rápidamente se acerca otro sujeto más e intimidándolo con un elemento cortante le sustrajo la billetera, que contenía documentación y cinco mil quinientos pesos.



Respecto a los sujetos, el hombre describe a uno de ellos tiene 18 a 20 años de edad, es de contextura delgada, mide 1,70 metros de estatura, es de tez blanca y ojos color claro, utilizaba una visera de color verde combinada con naranja, no pudiendo recordar cómo vestía.

Mientras que al otro, lo describió de unos 50 años de edad aproximadamente, de contextura robusta, de 1,60 metros de estatura, orejas grandes, pelo corto y de color negro, es de tez morena, y vestía un buzo de color celeste con capucha y un pantalón de jean de color celeste gastado.

Intervienen en el caso DDI I SAN NICOLÁS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!