19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Se incendiaron dos viviendas en Villa Ramallo

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo intervino en dos viviendas que se incendiaron en la localidad de Villa Ramallo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero las pérdidas fueron cuantiosas.

El primer caso ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda precaria de calle Miguel Vargas al 1200. Hasta allí concurrieron dos unidades de combate de incendios, ante la presencia de un foco ígneo generalizado en una vivienda construida en su totalidad de chapa y maderas.

Los oficiales procedieron a combatir los focos incandescentes con dos unidades, para luego verificar temperatura mediante cámara térmica y realizar tareas de ventilación forzada.

Horas después, alrededor de las 14:30hs, fueron alertados por un incendio de vivienda en la calle  J.J. Valle, también de la localidad de Villa Ramallo.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/ramallo-ganaderos-en-alerta-por-la-creciente-del-parana/



Al lugar se desplazaron dos unidades, las cuales a su arribo se encontraron con un incendio sobre la cocina de la vivienda, afectando el aislante térmico del cielo raso, el cual fue consumido por las llamas.

Se procede mediante cámara térmica a la búsqueda de focos ígneos con resultados negativos para la búsqueda, luego se realiza ventilación forzada ya que en la vivienda había mucha presencia de humo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!