26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

ARGENTINOS LE GANÓ A SAN TELMO EN SAN NICOLÁS Y JUGARÁ LA SEMIFINAL CONTRA BOCA

El Bicho arrancó perdiendo ante un Candombero que quedó con diez, pero lo revirtió con goles MacAllister y Romero. Ahora, en semis chocará con el Xeneize.



Argentinos Juniors dio vuelta un partido durísimo en la última jugada, se quedó con el triunfo 2-1 sobre San Telmo en los cuartos de final de la Copa Argentina y jugará la semifinal contra Boca. Thomas Amilivia abrió el marcador para el Candombero, mientras que Kevin Mac Allister y Matías Romero establecieron la remontada para el Bicho en el Estadio Único de San Nicolás.

El elenco de la Primera Nacional arranco mejor y puso contra las cuerdas al de Primera División. A los 37 minutos de la primera mitad, tras un buen centro desde la derecha, Thomas Amilivia ganó de cabeza, la cruzó y abrió el marcador haciendo valer la inexorable ley del ex. Sin embargo, enseguida se le complicó el partido a los de Pablo Frontini, ya que se quedó con diez por la expulsión de David Achucarro y también vio la roja el propio entrenador por las protestas.

Gol de San Telmo

Para el complemento, los de Gabriel Milito fueron con todo en la búsqueda del empate, que consiguieron a los 18 minutos a través de un cabezazo de Kevin Mac Allister tras un rebote. A partir de allí, fue un monólogo del Bicho, que tuvo varias chances de ponerse en ventaja. Cuando parecía que todo terminaba igualado y habría que definir el ganador en los penales, apareció Matías Romero para poner el 2-1 en el descuento.

Gol del empate de Argentinos Juniors

No hubo tiempo para más y Argentinos Juniors se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina, donde será rival de Boca, que eliminó a Patronato en los penales. Del otro lado de la llave están Talleres y Godoy Cruz.

El agónico segundo gol de Argentinos

Argentinos Jrs. 2
San Telmo 1

Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Franco Moyano, Enzo Kalinski; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, David Achucarro, Lucas Meza, Franco Quiroz, René Lima, Damián Toledo, Esteban Rueda, Sebastián Riquelme, Thomas Amilivia y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.
Goles: PT; 37m Amilivia (ST). ST: 18m MacAllister (A); 48m Romero (A).
Cambios: PT; 42m Gabriel Ávalos por Kalinski (A). ST: al inicio, Jonathan Gómez por Moyano (A); 17m Cristian Medina por Riquelme (ST); 30m Gonzalo Añazgo por Rueda (ST); 41m Luciano Gómez por MacAllister (A) y Matías Romero por Carabajal (A); 45m Ramiro López por Lima (ST) y Rodrigo Depetris por Amilivia (ST); 51m Carlos Quintana por Cabrera (A).
Incidencia: PT; 40m expulsado Achucarro (ST).


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!