13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

Se postergó una audiencia en el juicio civil que Alberto Fernández le inició a Patricia Bullrich

Se pospuso la declaración de Bullrich en el juicio civil donde fue denunciada por el Presidente de la Nación, por acusarlo de pedir sobornos al laboratorio Pfizer, para permitir el ingreso de sus vacunas contra el coronavirus.

La candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se presentó esta mañana en los tribunales civiles en los que el actual mandatario, Alberto Fernández, la demandó luego que ella sugiriera que en su gobierno hubo pedido de sobornos al laboratorio Pfizer para permitir el ingreso de sus vacunas contra el coronavirus en época de pandemia en la Argentina.

La referente de la oposición se presentó por una prueba que ella misma solicitó al juzgado civil 21 donde recayó la demanda que por 100 millones de pesos le hizo el presidente luego que fracasaran las instancias de mediación convocadas por la Justicia.



Bullrich dijo que existió un pedido de sobornos a los dueños de Pfizer para permitir que su vacuna aterrice en territorio Argentino y que eso impidió que mucha gente salve su vida afectados por el virus mortal del COVID 19.

El juzgado 21 iba a tomarle declaración testimonial al infectólogo Fernando Polack, quien se supone estaba al tanto de las negociaciones que el Estado Argentino hizo por la compra de la vacuna en cuestión. Pero su declaración se pospuso por pedido suyo cuando Bullrich arribó al juzgado.

La demanda la inició el abogado del presidente, Gregorio Dalbón, y es por daños y perjuicios, luego del fracaso de las instancias de mediación donde Bullrich no se desdijo de los dichos que hizo en declaraciones periodísticas.

error: ¡Contenido protegido!