25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SE PRESENTÓ LA NUEVA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

La Federación Argentina de Beach Soccer presentó en conferencia de prensa la nueva Liga Fútbol Playa Ramallo. Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Felipe López y el Director de Deportes Mauricio Saludas junto a medios de comunicación, clubes y público en general.



Este año la playa está como tal vez nunca la vieron los ramallenses por dos motivos: el primero la bajante histórica del Paraná que da lugar a que haya casi doscientos metros de ancho y la segunda es la intervención que realiza diariamente la Subsecretaría de Turismo, en donde se puede ver cómo se trabaja por la limpieza y el cuidado del predio “Viva el Río – Leandro Manuel Mansilla”.

Todo esto derivó en que Ramallo sea elegido como sede de esta nueva Liga regional, lo que implica no sólo un fomento del deporte a nivel local sino también un incentivo para la actividad turística del partido.



Los representantes que estuvieron visitando el lugar además brindaron información sobre torneos locales, nacionales e internacionales. Desde Turismo apuestan a que sea  una gran temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!