Se puso en funcionamiento el plan Bandera en Rosario contra el narcotráfico

Este lunes se puso en funcionamiento el plan “Bandera”, que busca intensificar el combate contra el delito en la ciudad mediante el trabajo coordinado entre todas las fuerzas de seguridad, a partir de un acto en el Monumento a la Bandera de Rosario con la presencia de las cuatro fuerzas federales. Se trata de la iniciativa que vino a presentar la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a la ciudad el pasado 18 de diciembre.

Con un acto en el Monumento a la Bandera  se activó dicho programa de intervención federal en la ciudad.

El Ministerio de Seguridad a través de la red social X manifestó que “las fuerzas federales ya se encuentran patrullando las zonas noroeste y sur de la ciudad santafesina”.

El mismo comunicado fue reposteado por Patricia Bullrich en el que sentenció: “Vamos a combatir a los narcos que quieren dominar rosario. La ley por sobre las bandas. Siempre”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -