12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Se termina el “veranito” en San Nicolás: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana largo?

Foto de archivo EL NORTE

El “veranito de San Juan” se instaló desde los primeros días de junio y podría extenderse hasta este sábado 15, de acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para San Nicolás y la región.

Este viernes en la previa de un nuevo fin de semana largo, el primero que tendrá el mes y que incluye la festividad por el Día del Padre en nuestro país, el cielo nicoleño amaneció nublado a la espera de tormentas y algún chaparrón por la tarde.



En tanto, el reporte del SMN anticipó para el sábado una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, con cielo mayormente despejado y viento del sudeste. Mientras que el domingo las condiciones cambiarían y se esperan que la temperatura baje algunos grados. La máxima anunciada es de 17 grados y la mínima sería de 8°, presentándose durante la mañana el cielo nublado que podría despejarse hacia la tarde.

Para terminar el fin de semana largo, el lunes las condiciones del tiempo se mantendrían similares al domingo. Adelantan que tendremos cielo parcialmente cubierto, con temperatura mínima de 13 grados y máxima de 18. No se descarta la posibilidad de lluvia para la noche, aunque en porcentajes bajos.

error: ¡Contenido protegido!