9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

SE VIENE EL 10K TERNIUM: UN ÉXITO DE INSCRIPCIÓN PARA AYUDAR A APAC COOPERANZA

En menos de dos semanas desde el inicio de inscripciones, la 10K Ternium Virtual 2021 ya cuenta con más de 500 inscriptos de 17 provincias de Argentina que entre el 6 y el 17 de noviembre recorrerán distintos escenarios del país para aportar sus kilómetros a beneficio de una organización de la sociedad civil de San Nicolás.



“Desde Ternium, el convencimiento es seguir apostando a la solidaridad por lo cual en el 2021 vuelve el 10K Ternium Virtual, contando con APAC Cooperanza como beneficiarios de la Maratón, institución que recibirá el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada kilómetro corrido por los participantes.  La 17° edición se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K – 5K y 10K”, explicaron los organizadores del tradicional evento.

Con el valor de la inscripción, además de colaborar con APAC Cooperanza, los primeros 1.000 inscriptos tendrán la musculosa conmemorativa del evento que podrán retirar desde el 25 de octubre al 5 de noviembre en la sede de la institución: Alem 217 (San Nicolás) en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 / martes y jueves de 13 a 17.   

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los colaboradores de la empresa y los habitantes de la región. Desde hace 8 años, se le sumó un objetivo solidario: Correr para ayudar a una Institución de la comunidad. La 10K Ternium se realiza ininterrumpidamente desde hace 16 años y se organiza en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.

La carrera se va a desarrollar con la aplicación Ecorace que podrán descargar de manera gratuita a través de App Store y Play Store. Una vez que ya estén inscriptos, se podrá usar la misma aplicación para entrenar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!