11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

SE VIENE UNA NUEVA OLA DE FRÍO CON LA LLEGADA DEL INVIERNO

Una ola de frío polar se mantiene en las zonas central y sur del país, las temperaturas frías se mantendrán toda la semana. Se prevé que en el cielo nicoleño estará parcialmente nublado con vientos del noroeste rotando al oeste y luego al este, con marcas térmicas que irán de los 3 a los 16 grados, aunque en principio sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



Puntualmente para este martes, día en que comienza el invierno, se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 14 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 3 a los 15 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 6 y los 15 grados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!