SECUESTRARON ELEMENTOS ROBADOS Y MARIHUANA TRAS ALLANAMIENTO EN LOS PROVINCIANOS

ESTARÍAN RELACIONADOS A NUMEROSOS ROBOS

A raíz de la investigación de una serie de robos cometidos en zona sur, que afectaron a propiedad de EDEN y del camping de Luz y Fuerza, se realizó un allanamiento en Los Provincianos donde se aprehendió a la sospechosa, secuestrándose los elementos sustraídos y marihuana.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A raíz de una serie de robos cometidos en zona sur y que tenía a maltraer a las fuerzas de seguridad, fue merced a la denuncia de una de las victimas afectadas, que surgieron las pistas para poder identificar a la presunta autora de los ilícitos. Tras visualización de cámaras municipales y recolección de testimonios, se pudo comprobar que los elementos robados estarían en una vivienda de barrio Los Provincianos. Con todo el material probatorio presentado en el juzgado de garantías, la Dra. Maiztegui, avaló la orden de allanamiento.

El operativo se efectuó en una vivienda de calle La Paz, de Villa Provincianos, secuestrándose dinero en  efectivo ($1700), un atado de cigarrillos, 6,60 Kg. de cobre, 10 metros de alambrado y 10 gramos de marihuana, procediendo a la aprehensión de la investigada, una mujer de 46 años. En relación al secuestro del cobre, corresponde a un hecho comunicado por autoridades de EDEN, mientras que el alambrado seria el que sustrajeron del perímetro del camping de Luz y Fuerza. Los elementos fueron reconocidos por las víctimas. A la detenida se le iniciaron actuaciones por robos reiterados.