21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

SEPROSUL: SE ENCUENTRA ABIERTA LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS

La UTN San Nicolás informó que se encuentra abierta la recepción de trabajos para el XX SEPROSUL – Simposio Sudamericano de Ingeniería Mecánica y de la Producción, organizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).



La actividad se desarrollará en forma virtual los días 14 y 15 de octubre, y hay tiempo para presentar trabajos completos hasta el 30 de septiembre. Este simposio ha sido declarado de Interés por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

El Simposio Sudamericano de Ingeniería Mecánica y de la Producción (SEPROSUL) tiene como objetivo principal posibilitar el intercambio de experiencias y el establecimiento de estrategias conjuntas para el desarrollo social de los países, la investigación y la enseñanza en el área de Ingeniería Mecánica y de la Producción de América del Sur.

El encuentro reúne a las universidades pertenecientes a la “Asociación de Universidades Grupo Montevideo” (AUGM), la cual es una red de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. El evento está dirigido a estudiantes, investigadores, empresas y profesionales de Ingeniería en Mecánica e Industrial y afines.

Características

El XX SEPROSUL contará con exposiciones virtuales de trabajos científico-tecnológicos, conferencias a cargo de empresas del sector, organismos del Estado vinculadas a la temática y de profesionales de las industrias afines.



Los ejes temáticos incluyen: procesos de manufactura; ergonomía; higiene y seguridad en el trabajo; enseñanza de las ingenierías industrial, mecánica y electromecánica; gestión del conocimiento e innovación; gestión de competencias; gestión del ciclo de vida del producto; gestión de la calidad; interacción Estado-universidad-empresa para la competitividad; investigación operativa; energía y recursos renovables; sistemas de información y tecnología; gestión de activos físicos, gestión de ambiente, transporte y logística, y ejercicio profesional de la ingeniería.

Para participar se deberá completar el formulario de inscripción en  https://congresos.unlp.edu.ar/seprosul2020/

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!