8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

“SEREMOS UN GOBIERNO JOVEN, CON PARIDAD Y SOLIDARIO”

El diputado y precandidato a gobernador, Leandro Busatto, estuvo en Villa Constitución junto a Agustín Rossi, en un encuentro que convocó a unas 300 personas.

“Siempre fuimos coherentes y defendimos las mismas ideas”, expresó Busatto.


Los departamentos Caseros, Constitución y General López se dieron cita el sábado por la tarde en nuestra ciudad para participar del ciclo “Santa Fe, presente y futuro”, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia. Fueron más de 200 personas las que participaron de la jornada que cerró con los discursos del jefe del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto; el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi; el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman.

También estuvieron presentes la exdiputada nacional, Patricia Mounier, y referentes de distintas partes de la provincia, como Hugo Burguez y Paola Bagnera.



El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Porvenir Talleres. Allí, Busatto, quien ya lanzó su precandidatura a gobernador para 2023, afirmó que el espacio político al que pertenece “tiene un valor que lo distingue de los demás, que es haberse mantenido siempre coherente, defendiendo las mismas ideas”.

El legislador manifestó que, en caso de ser electo, impulsará “un gobierno joven, con paridad y solidario” en el cual “las compañeras serán más que los hombres en la conformación de un gabinete. No hace falta ser paritario, sino entender que las mujeres tienen un lugar mucho más importante que nosotros en la política hoy”.

Por su parte, Rossi sostuvo que Busatto representa “todo lo que el espacio viene planteando en estos años. Esta no es una provincia conservadora, sus dirigentes son conservadores. No puede ser conservadora una provincia con este desarrollo industrial, tecnológico, productivo, con estas universidades, con la fortaleza de su clase media. Debemos transmitirles al conjunto de los santafesinos y santafesinas que se puede gobernar de una manera distinta, que se puede escuchar y dar respuesta a cada una de sus demandas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!