20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

SERGIO MASSA RECIBIÓ A LA MESA DE ENLACE

El encuentro se está realizando en Escobar luego de la convocatoria que hizo el ministro de Economía, Producción y Agricultura cuando asumió.



En medio de un clima de fuerte hermetismo a pedido del ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, la Mesa de Enlace -nexo entre el sector agropecuario y el Gobierno- lleva adelante en este momento un encuentro con el funcionario en Escobar.

Ayer, los ruralistas fueron citados a una reunión con el funcionario en General Las Heras. Sin embargo, esta mañana, temprano, fueron convocados para Escobar. En ese contexto de idas y vueltas, trascendió que se le pidió a los dirigentes discreción respecto del encuentro.

Por el momento, no hay precisiones sobre el lugar dónde se lleva a cabo esta reunión.



Esto enmarca un acercamiento importante para el Ejecutivo nacional, dado que desde la llegada del nuevo ministro al Gabinete, el sector agropecuario ha mostrado mejores expectativas, por lo menos a la hora de entablar este tipo de conversaciones.

La relación entre el Agro, y el Gobierno Nacional, ostenta un clima tenso desde principios de este año. Con el foco puesto en las retenciones, sumado a la escasez de gasoil en plena época de cosecha, y acusaciones por “dólares que no se liquidan” desde el oficialismo, esto podría marcar una leve mejoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!