15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

SERIES CON ÉXITO PERO CANCELADAS POR NETFLIX

Aunque vaya al contrario de lo que cualquiera puede pensar, muchas veces Netflix sorprende a sus usuarios con malas noticias. Series canceladas por la plataforma, por más éxito que hayan tenido en su momento.

“Dear White People” cancelada después de 4 temporadas



Un grupo de estudiantes negros navegan por los desaires diarios y la política universitaria en una realidad no tan deconstruida racialmente como se esperaría. Así lo describe en su plataforma Netflix. Una serie que fue un éxito. La tira, que es una suerte de sátira de producciones sobre la vida en un campus universitario, reconstruye algunas interesantes historias que comienzan a cruzarse entre sí.

“On My Block” cancelada después de 4 temporadas

La serie On My Block cuenta la historia de cuatro adolescentes que viven en un barrio difícil de Los Ángeles. Todos ellos son brillantes, divertidos y están llenos de picardía. Por lo que su ingreso a la escuela secundaria genera algunas interesantes situaciones. Tras convertirse en un éxito, medios se refirieron a esta serie como “un verdadero latigazo emocional” por los planteos que genera al espectador.

“Dark” cancelada después de 3 temporadas

La misteriosa desaparición de un niño sacude a un pueblo y pone a cuatro familias en jaque: durante las tres temporadas de Dark, la búsqueda del chico inaugurará un recorrido que abarcará tiempo y espacio, incluyendo tres generaciones de personas. El éxito de la serie fue rotundo: temporada a temporada los televidentes, en las redes sociales, se mostraron intrigados y ávidos por la continuación del programa. Dark mantuvo alta la tensión durante tres de las temporadas de televisión de ciencia ficción más emocionantes jamás realizadas. Los televidentes hasta habían viralizado cuadros hechos a mano para poder entender todos los bucles de la historia.

“Unbreakable Kimmy Schmidt” cancelada después de 4 temporadas

Kimmy Schmidt fue rescatada de un culto que la mantuvo encerrada en un sótano durante casi dos décadas. Con humor sobre un hecho trágico, la serie relata cómo fue su liberación y regreso al mundo real.

A lo largo de los años, la producción creció en público y la plataforma incluso produjo un especial interactivo sobre la tira. A pesar de todo, la cuarta temporada fue la última que pudieron disfrutar los televidentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!