6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 abril, 2023

Edición N° 4369

SEVILLA NO AUTORIZÓ AL “PAPU” GÓMEZ A VIAJAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

El futbolista Alejandro “Papu” Gómez, campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, no fue autorizado por el Sevilla para viajar con la Selección argentina para afrontar la fecha FIFA y no será parte de la celebración por la Copa del Mundo.



El delantero que milita en el club español, se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en el cruce de octavos de final del Mundial ante Australia, y se perderá los partidos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero.

El “Papu” Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el duelo eliminatorio y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero y desde el club de España sospechan del mediocampista.



Desde entonces, el ex Arsenal de Sarandí lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022.

Pero en las últimas horas, Sevilla informó que ante su estado físico, no liberará al “Papu” Gómez para viajar y de esta manera será la segunda baja de la convocatoria, ya que en primera instancia quedó desafectado Alejandro Garnacho por una lesión disputando un encuentro con el Manchester United.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!