13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Shakira brindará un show en la final de la Copa América

CONMEBOL confirmó a Shakira como el atractivo musical para el encuentro definitorio de la Copa América 2024.

Desde la casa madre del fútbol sudamericano, confirmaron que será Shakira la encargada de dar el show en el entretiempo de la final de la Copa América, que se disputará el próximo domingo en Miami.

“Shakira hará vibrar a todos los asistentes con su repertorio de éxitos, y una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con la representación de la grandeza del fútbol sudamericano”, anunciaron con fervor desde el sitio oficial del torneo.

Así, la artista colombiana de 47 años deleitará con su voz y su baile al público y jugadores. “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, expresó el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez.

El partido definitorio, que aún no tiene confirmadas las selecciones que lo disputarán, tendrá un atractivo más, además del juego en sí. El mismo se jugará el 14 de julio a las 20:00 de Estados Unidos, en el Hard Rock Stadium de Miami. Las semifinales serán entre Argentina – Canadá y Uruguay – Colombia, quienes irán por un lugar en la final de la Copa América.

No es la primera vez que Shakira se presente en un evento deportivo, ya que ha compuesto una canción para el Mundial de Sudáfrica 2010 y para el de Brasil 2014. Además, se presentó en el Súper Bowl del año 2020.

error: ¡Contenido protegido!