8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Shakira celebró el triunfo de Colombia y su pase a la final de la Copa América

Shakira es una de las artistas colombianas más famosas del mundo y tiene una estrecha relación con el mundo del fútbol desde que compuso el hit “Waka-Waka” para el Mundial de Sudáfrica 2010 y “La La La” para Brasil 2014.

Para ese entonces ya había comenzado una relación con el jugador español Gerard Piqué, que terminó después de 10 años. Si bien el futbolista ya no forma parte de su vida, ella sigue muy de cerca los partidos, especialmente aquellos en los que juega el seleccionado de su país.

Shakira escribió varios mensajes de aliento a Colombia en sus redes sociales, luego del triunfo ante Uruguay en la semifinal de la Copa América. Tras la victoria, Colombia deberá enfrentar a la Argentina en la final del torneo.

“Vamos Colombia”, escribió la cantante al tiempo que compartió dos fotos de sus hijos Sasha y Milán usando la camiseta del seleccionado de su país.

“¡Eso Colombia! ¡Tenemos un gran equipo! Nos vemos este domingo en la final de la Copa América”, escribió más tarde Shakira, a la expectativa de poder vencer a la Argentina, último campeón tanto de la Copa América como del Mundial.

Si bien Shakira quiere que gane su país, tiene un cariño muy especial por la Argentina desde que estuvo en pareja con Antonio de la Rúa y pudo conocer algo de la cultura local e incluirlo en sus canciones.

error: ¡Contenido protegido!