22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

“SI NO HAY DELITO, DEMUESTRE ESO”: DURA RESPUESTA DE IGUACEL A CRISTINA KIRCHNER

El ex ministro denunciante en la causa Vialidad cuestionó los argumentos presentados por la defensa de la vicepresidenta.



“Se juzga un delito de corrupción, nada tiene que ver la política. Si no hay delito, demuestre eso. Saludos”, subrayó Javier Iguacel desde su cuenta de Twitter. El intendente de Capitán Sarmiento, y denunciante de Cristina Fernández de Kirchner cuestionó los alegatos de los abogados defensores de la exmandataria en el juicio por la Obra Pública, además que envió un duro mensaje.

“No Cristina. La denuncia que originó la causa “Vialidad” por la que los fiscales pidieron condena la firmé yo en 2016 y nunca voté ningún presupuesto”, aseveró el ex funcionario de Mauricio Macri.

La respuesta del alcalde surge tras un video publicado por la exmandataria en la que recupera un fragmento de los argumentos expuestos por sus defensores Ary Llernovoy y Carlos Beraldi en los que acusan a la oposición de Juntos por el Cambio de presentar proyectos de presupuesto alternativos en 2010 que incluían también las obras viales de Santa Cruz.

Desde sus redes sociales, Cristina ironizó: “A esos proyectos los firmaron los mismos que hicieron las denuncias… Sorpresas te da la vida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!