12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Sigue el misterio sobre dónde está Abel Guzmán, a dos meses del crimen del peluquero en Recoleta

Los familiares del peluquero asesinado en Recoleta pegaron afiches en la puerta de la peluquería Verdini. Horas después fueron despegados.

Se cumplen dos meses del crimen del peluquero Germán Medina en Recoleta en manos de su compañero, Abel Guzmán. Quien sigue prófugo por lo que continúa el misterioso sobre dónde se oculta.

Mientras la incertidumbre sigue, los familiares de la víctima reclaman justicia a dos meses del asesinato. En la noche del domingo pegaron afiches en la puerta de la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3000.

Aun así, esta mañana los carteles desaparecieron. Según se comprobó, en las primeras horas del lunes los afiches fueron despegados. Se cree que los sacaron los propios empleados ya que los familiares los acusan de no haber estado presente.



“Justicia por Germán!!!! Ger fue asesinado por Abel Guzmán en esta peluquería! Ninguno de los de este lugar se acercaron a estar con él, no se comunicaron con la familia. Lo dejaron solo!!!!!!”, señalaba uno de los afiches.

Mientras que otros expresan: “Siguen trabajando arriba de la sangre de Germán, y los que atienden que sepan que le dispararon a Ger, el cual agonizó en el sillón del rincón solo!!!!! Su familia no pudo estar con él, no pudo ni acompañarlo al hospital, llegaron para saber que Germán ya estaba en la morgue“.

No tuvieron ni un poco de compasión por él, ni por su familia. Es una vergüenza que siga en pie este lugar. Se cumplen 2 meses sin Ger!! 20 -05-2024, concluyen.



Fue a mediados de abril cuando Interpol emitió un alerta roja para dar con Guzmán. Así como también el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad ofreció una suma de $5 millones como recompensa. 

Germán Medina fue asesinado el 20 de marzo de este año dentro de la peluquería Verdini en Recoleta. Después de recibir un tiro en la cabeza por parte de Abel Guzmán.

Las cámaras de seguridad registraron la huida del homicida después de cometer el crimen y desde ese momento nadie obtuvo nuevas noticias sobre él.

error: ¡Contenido protegido!