39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

SIGUEN SIN IDENTIFICAR EL CUERPO HALLADO EN EL YAGUARÓN



El pasado 28 de septiembre hallaron el cuerpo de un hombre en el Arroyo Yaguarón. Recordemos que fue merced a un aviso dado por pescadores, que personal de Prefectura Naval argentina delegación San Nicolás encontró el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el arroyo Yaguarón, a la altura de la costanera vieja, donde se encuentra una draga efectuando trabajos.

El hombre, de aproximadamente unos 50 años, contextura robusta, de pelo corto, no presentaba signos de violencia ni lesiones en el cuerpo.

El examen de autopsia que le practicaron apenas horas posteriores al hallazgo se desprendió que “no existen indicios de muerte violenta o dudosa de criminalidad”, por lo que se sabe que la causa del deceso fue natural.



A partir de este hallazgo la UFI a cargo dela Dra. Franca Padulo estuvo realizando entrecruzamiento de datos con diferentes organismos y con la Procuración General, en ese sentido se puede informar que por el momento la comparación de huellas dactilares del cadáver no son coincidentes con las registradas en los sistemas consultados.

La identidad del cuerpo sigue siendo un misterio y todavía no apareció ningún paradero de búsqueda a nivel nacional que coincida con el mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!