12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

SILVIO SANTANDER CAMPEÓN CON SAN LORENZO LE APUNTÓ A TINELLI POR UNA DEUDA Y EL CABEZÓN LE RESPONDIÓ

La crisis en el básquetbol del Ciclón es cada vez más profunda, el ex entrenador de San Lorenzo se expresó públicamente en redes sociales y dejó un mensaje lapidario para la dirigencia del club azulgrana.



La situación es imposible de sostener. Nada para disimular. Se multiplican los problemas para San Lorenzo. El Pentacampeón de la Liga Nacional está al borde del precipicio. A la inhibición para contratar extranjeros por deudas acumuladas con los jugadores que pasaron por el equipo de básquetbol, más la posible desafiliación de la competencia argentina, ahora se sumó un posteo del ex entrenador Silvio Santander, en el que le apunta directamente a Marcelo Tinelli por una deuda de 10 meses.

La Confederación Argentina de Básquetbol recibió una notificación de la FIBA en la que le solicitan la desafiliación de San Lorenzo con incumplimientos económicos. Esta sanción debía ser aplicada por estos días. Sin embargo, el club presentó un plan de pagos y consiguió un plazo extra para seguir participando en la Liga Nacional.

Santander, de 50 años, tiene una exitosa trayectoria en la Liga Nacional, donde también fue campeón como conductor de Quimsa, de Santiago del Estero. Además, fue el principal ayudante de Sergio Hernández en el Mundial de China 2019.



LA RESPUESTA DE TINELLI

En medio de la polémica desatada por Silvio Santander, ex entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo que responsabilizó a Marcelo Tinelli por una deuda que el club mantiene con él, el conductor salió a defenderse y fue filoso en su respuesta al DT que le dio el pentacampeonato al Ciclón en mayo del año pasado.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!