27.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Quién es Sofía Clérici, la modelo nicoleña que sale con Martín Insaurrale

Clérici fue tapa de Playboy y tiene su propia marca de ropa interior. Anteriormente fue relacionada con exgobernador Daniel Scioli

Luego de separarse de su esposa, la conductora Jésica Cirio, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde posó en las redes sociales junto a la modelo nicoleña Sofía Clérici, quien difundió a través de su cuenta de Instagram personal.

En las imágenes se puede ver a la pareja en un lujoso barco en el Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Marbella, España.

Clerici, es modelo y dueña de una marca de lencería, y en los últimos días publicó en sus redes sociales varias fotos de su viaje por España con mensajes que daban indicios de una relación amorosa en puerta. Sin embargo, en las últimas horas, uno de los vídeos publicados en su cuenta de Instagram, se la puede ver posando junto al jefe de gabinete de Kicillof, Martín Insaurralde.

La modelo, además, compartió una imagen junto al emoji de un corazón en la que el candidato a concejal de Lomas de Zamora aparece de espaldas en un yate de lujo, sirviendo champagne. En esta foto, Clerici también etiquetó al jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Clerici, es oriunda de San Nicolás, se presenta en sus redes sociales como una figura pública y dueña de la marca de lencería Sofía Clerici. La nicoleña saltó a la fama en 2012, después de ser tapa de la revista Playboy.

Ese mismo año, la fue invitada al ciclo Animales Sueltos (América TV), que conducía Alejandro Fantino, donde protagonizó un escándalo luego de que Miriam Lanzoni, pareja en aquel entonces del periodista, lo acusara de coquetear con la joven durante el programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!