9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Sol Arance: “Éste es un festejo más que merecido”

Concejala electa por La Libertad Avanza (LLA) en San Nicolás, Sol Arance participa del festejo por la elección de Javier Milei como próximo presidente de la Nación.

“Queremos agradecer profundamente el apoyo de todos los vecinos de San Nicolás. También el trabajo de todos nuestros fiscales, que han defendido los votos de Milei como unos leones”, expresó a EL NORTE la dirigente que el 10 de diciembre próximo ingresará al Concejo Deliberante nicoleño junto con su par Lucas Lucero para integral el bloque libertario.

“Éste es un festejo más que merecido, por toda la gente que hoy logró que hoy Javier Milei sea Presidente. Hoy arrancamos muy temprano a las 4 de la mañana, preparando a toda la gente; teníamos todo coordinado con fiscales generales y fiscales de mesa. La fiscalización ha sido un éxito. Ahora vamos a seguir festejando y descansaremos recién mañana. Y el martes reiniciaremos el trabajo con toda la energía para poder asumir con mi compañero Lucas en el Concejo Deliberante”, amplió Sol Arance.

error: ¡Contenido protegido!