16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

SON 257 LOS ESTUDIANTES DE RAMALLO QUE TENDRÁN SU VIAJE DE FIN DE CURSO



Desde hace varios meses, Hernán Stebano, concejal del Frente de Todos recorrió las escuelas del distrito informando sobre la iniciativa del gobierno provincial “Viaje de fin de curso”. El programa, que les brinda unos días de descanso a los alumnos del último año, movilizo a los jóvenes de las escuelas ramallenses.

Viaje de Fin de Curso es financiado por la Provincia y permite que los estudiantes que en 2022 estén cursando el último año en escuelas bonaerenses, de gestión estatal o privada, puedan viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre septiembre y noviembre.



El concejal del Frente de Todos de Ramallo, informó en su cuenta de Facebook que “a través de Viajes de Fin de Curso, 257 estudiantes de Ramallo, disfrutarán de este programa que incluye transporte, comida y excursiones”.

Hasta el 31 de julio los alumnos del último año tuvieron tiempo de anotarse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar para realizar sus viajes al destino que elijan -sierras, lagunas o playas- dentro de la provincia de Bueno Aires.

En algunos casos estarán viajando a destinos como Cañuelas en el centro de la provincia de Buenos Aires, a un complejo de cabañas; en tanto otros lo harán a otros puntos del territorio provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!