39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

SUSPENDEN PLENARIO POR LA LEY DE HUMEDALES PARA ESCUCHAR A LOS GOBERNADORES

Ante el pedido de los jefes de los distintos bloques que integran la Cámara de Diputados, se suspendió el plenario de comisiones que iba a realizarse este jueves. El motivo: abrir la posibilidad de exposición a los gobernadores.



A instancia de la mayoría de los presidentes de los bloques parlamentarios, se suspendió el plenario de comisiones de Recursos Naturales, Agricultura y Presupuestaria previsto para este jueves en el que se iba a tratar el proyecto de Ley de Humedales.

La suspensión llega luego de que este miércoles, la Mesa de Enlace y la Cámara minera expresaran su rechazo al proyecto.

La discusión del despacho iba a realizarse desde las 10 en un plenario de comisiones de Recursos Naturales que preside Leonardo Grosso (Frente de Todos); Presupuesto, a cargo de Carlos Heller (Frente de Todos) y de Agricultura, en manos del radical formoseño Ricardo Buryaile. Sin embargo, en horas de esta noche se cursó un pedido a la presidenta de la Cámara para que aplace el debate.



La misiva fue firmada por Gerardo Martínez, titular del bloque del Frente de Todos, Mario Negri de la UCR, Cristian Ritondo del PRO, Juan Manuel López de la Coalición Cívica, Rodrigo de Loredo de Evolución Radical, Luis Di Giacomo de Provincias Unidas y Margarita Stolbizer de Encuentro Federal, quienes solicitaron que “se fije una nueva fecha” para la continuidad del debate, “con el objeto de escuchar las posiciones de los gobiernos provinciales”.

Así, la reunión prevista para mañana a las 10, como continuidad del cuarto intermedio de la iniciada el jueves pasado, quedo finalmente suspendida sin nueva fecha de realización.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!