20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

SUSPENDIERON LA LICENCIA DEL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A UN INSPECTOR PARA EVADIR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA



La Agencia Nacional de Seguridad Vial decidió suspender la licencia de conducir al automovilista que atropelló y arrastró arriba del capó de su auto a un agente de tránsito al intentar esquivar un control de alcoholemia en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

“Una persona que no tiene ningún respeto por el otro, que es capaz de atropellar y arrastrar a alguien sin medir consecuencias, ni pensar que detrás de un inspector seguramente haya una familia y amigos, no merece tener la posibilidad de conducir un vehículo ni un segundo más”, expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.



Tras conocer las imágenes, la Agencia pidió “la suspensión por violencia al volante”. A su vez, se aplicaron las acciones judiciales correspondientes por las lesiones ocasionadas.

El hecho

El hecho sucedió en Paraná, Entre Ríos. Un grupo de inspectores realizaba pruebas de alcoholemia a conductores que pasaban por la zona, cuando un hombre en un Chevrolet Corsa aceleró sin miramientos, embistió a uno de los agentes y lo arrastró en el capó del vehículo durante casi 100 metros.



Según trascendió, el conductor del automóvil frenó cerca de la Casa de Gobierno, donde abandonó al agente y luego continuó con su huida.

Finalmente, cerca de las 23 el remisero se presentó voluntariamente en la comisaría primera de Paraná, donde se efectuó el secuestro del vehículo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!