8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

TALLERES LLEVA SU ILUSIÓN A BRASIL PARA ENFRENTARSE AL DURO FLAMENGO

Talleres de Córdoba viaja a Brasil para medirse con el duro Flamengo por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde ambos conjuntos comparten la cima después de un comienzo auspicioso en el certamen continental.



El partido se jugará en el mítico estadio Maracaná desde las 21:30, con la presencia de alrededor de dos mil hinchas del elenco cordobés, el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.

 Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha viven dos realidades completamente diferentes: después de 20 años, la “T” regresó con el pie derecho a la Libertadores y venció por 1 a 0 como local a la Universidad Católica de Chile.

No obstante, en la Copa de la Liga Profesional se encuentra en el último lugar de la tabla de la Zona A junto a Atlético Tucumán y viene de ser aplastado por Defensa y Justicia en Córdoba por un abultado 5 a 1, con mayoría de jugadores suplentes.

Flamengo, por su parte, se estrenó en el Brasileirao con un empate 1 a 1 con Atlético Goianiense después de derrotar por 2 a 0 en el debut en el Grupo H a Sporting Cristal de Perú en condición de visitante.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.

   Grupo H – Fecha 2.

   Estadio: Maracaná.

   Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

   Hora de inicio: 21:30. – TV: Fox Sports.

Flamengo: Hugo Souza, David Luiz, Filipe Luís, Gustavo Henrique, Willian Arão, Matheuzinho, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira, Thiago Maia, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Paulo Sousa.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel, Ángelo Martínez, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!