18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

TAMARA BÁEZ CONTRA WANDA NARA: “ESAS SEÑAS TE LAS HACÍAN A VOS POR LA CHINA, ¿TE ACORDÁS?”

No es ningún secreto que Wanda Nara sabe cómo llamar la atención y aprovechar los flashes. Las fotos que se filtraron hace algunos días de su encuentro con L-Gante en un boliche, no fueron otra cosa que la antesala de una campaña publicitaria: el músico es modelo de una marca de ropa que lanzará la mediática. Pero este coqueteo se le escapó de las manos y Tamara Báez, novia del referente de la cumbia 420, no se lo dejó pasar.



Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que realizó Kennys Palacios. El estilista e íntimo amigo de Nara mostró un momento de mucha complicidad entre la ¿ex? de Mauro Icardi y el intérprete de “Perrito malvado” donde ambos aseguraron que están solteros. Incluso llamó mucho la atención que ella hiciera “cuernitos” con sus manos y aclarara que no podía ser “gorreada” -es decir, que le sea infiel- porque no estaba en pareja.

Fue en ese mismo instante que Báez intervino a través del chat de la transmisión. “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Ante el revuelo que generó ese comentario, Palacios trató de poner paños fríos y aseguró que Nara y L-Gante solo eran amigos.

La aclaración del estilista no sirvió de nada: muchísimos usuarios se mostraron a favor de Báez, ya que también interpretaron que el gesto de la investigadora de Quién es la Máscara (Telefe) estaba dirigido a ella.

“Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí, besoooo”, escribió Báez irónica, dejando en claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando. Sea una movida de prensa, una amistad o un incipiente romance, la mamá de Jamaica demostró que no le gusta cómo L-Gante y Wanda están manejando la situación.

¿Separados? El nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este domingo ambos usaron sus redes sociales y dejaron más dudas que certezas. Primero, él arrancó publicando chats con la mediática, en los que ella le cuestionaba lo que estaba haciendo y lo llamaba aunque al rato borró todo y subió la captura de una videollamada.

Por su parte, y lejos de replicar las historias en las que Mauro la etiquetaba, Wanda compartió videos de un domingo “tranquilo” con sus amigos y su hermana Zaira haciendo yoga.



Recién levantada y con 30 minutos de diferencia con los posteos de Mauro, la empresaria compartió cómo era su mañana, pero nunca nombró a Icardi y, apenas arrancó a grabar, remarcó su situación sentimental. “Situación de domingo de soltera. Mis amigos instaladísimos en casa”, detalló. En el departamento de Buenos Aires pasó la noche junto a su estilista Kennys Palacios, su amiga Florencia Mellino y su hermana Zaira.

Las imágenes comenzaron entre risas cuando empezó a grabar a Zaira haciendo yoga a un costado del balcón. “Ah, está loca”, dijo Wanda entre risas. “Y yo estoy en bolas”, señaló mientras se filmaba en el espejo en jogging y corpiño negro.

Tras varios videos, su amiga Flor se terminó sumando y en la última historia la misma Wanda se copó con el yoga. “La convencieron, se juntaron las tres locas del domingo”, dijo Kenny que grababa el divertido momento.

Los nuevos posteos de Mauro Icardi

Luego de que Wanda publicara los videos, a los pocos minutos Icardi borró las capturas de la conversación que había mantenido con la madre de sus hijas y posteó dos nuevas imágenes: una foto de él, con una remera blanca y en su departamento, tarándole un beso a la cámara junto a dos emojis de corazón donde la menciona a ella.

A los cinco minutos posteó otra captura de una videollamada con Wanda. Ella con una remera blanca y el pelo mojado -muy diferente a lo que se vio en los videos que subió minutos antes- y él con un outfit que no coincidía con el de la foto anterior: ahora estaba con una remera verde, gorra y dentro de un local. “Te amo toxi”, le escribió, junto con otro emoji de corazón.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!