8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Tamara Paganini: “A Furia le dicen violenta y yo le pegué un cabezazo a uno en Gran Hermano”

La jugadora de la primera edición recordó cómo fue su paso por la casa en “Noche al Dente”.

El programa “Noche al Dente” festejó el final de Gran Hermano con la visita de Tamara Paganini quien recordó su paso por el reality: “Hasta hace 3 años atrás escuchaba la música de GH y se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal”.

En el living del late night de América tv, la invitada contó cómo fue vivir el después del reality: “Cuando salí de Gran Hermano conocí realmente lo que es la maldad, la gente me atacaba. Nunca imaginé que hablar sin pelos en la lengua iba a generar tanto ataque. En los programas de chimentos me pegaban porque bailaba en boliches”.

Paganini era tan famosa como criticada y le costó mucho volver a vivir en el anonimato: “Después de 8 años pude tomarme un tren y me guardé el boleto”.

Respecto a la última edición de Gran Hermano, Tamara Paganini dijo que le gustó mucho lo que hizo la producción al incorporar sorpresas como “Congelados”, nuevos jugadores o cambios en las reglas. “Muchos me dicen que soy la Furia del 2001”, aseguró.

Su paso por la casa también había sido polémico, aunque por ese entonces no existían las redes sociales: “A Furia le dicen violenta y yo le pegué un cabezazo a uno adentro de la casa porque se zarpó con mis partes íntimas. Yo era frutilla del postre, no me iban a echar. Un par de veces me quise ir y me decían que dejaba en banda a mis viejos porque yo quería ganar una casa para ellos. Era mi obsesión que tengan una casa”.

En una noche llena de emoción, Tamara entre lágrimas recordó su historia familiar y a su tía: “Se le fue la bocha y la perdimos. Yo quería irme a vivir definitivamente con ella y mi tía soñaba con adoptarme definitivamente”.

En otro momento emotivo, la invitada de la noche habló sobre la muerte de sus hijos (mellizos que murieron a pocos minutos de haber nacido): “Con mi novio lo que pasamos nos hizo unirnos mucho más… esparcí sus cenizas en Disney porque es un lugar donde siempre hay alegría”.

error: ¡Contenido protegido!