14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

TC PICK UP: WERNER SE QUEDÓ CON LA POLE EN LA PLATA

El piloto entrerriano ganó su segunda clasificación de la temporada y largará la final del domingo en la primera fila, junto a su compañero de equipo Andrés Jakos.



Mariano Werner y la Hilux del Toyota Gazoo Racing se llevaron la clasificación de la cuarta fecha de la TC Pick Up en el autódromo de La Plata. Andrés Jakos y Omar Martínez fueron los escoltas.

Durante la tarde platense, Werner sacó una vuelta de 1:30.203 para alcanzar su segunda ‘Pole Position’ del año y la novena en la categoría, igualando al tricampeón Juan Pablo Gianini. El piloto entrerriano superó por seis milésimas a su compañero de equipo Jakos y por 101 al “Gurí” Martínez con la Ford Ranger.

La cuarta colocación quedó en manos de Valentín Aguirre y quinto culminó Gastón Mazzacane, ambos con Volkswagen. El ‘Top Ten’ lo completaron Gianini, De Carlo, Palazzo, Quijada y Matías Rodríguez.

Con Werner y Jakos en la primera fila, como en la fecha uno de la temporada, la final de la TC Pick Up está pactada a 18 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 13:50.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!