10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 julio, 2022

Edición N° 4101

TEMOR EN CORINTHIANS POR UN BROTE DE COVID ANTES DE JUGAR CON BOCA

Vítor Pereira, DT del Timão, dio positivo de coronavirus y aguarda el resultado de un nuevo testeo para ver si puede dirigir este martes. También hay tres jugadores del plantel brasileño con síntomas.



Corinthians encendió las alarmas antes de recibir a Boca en la Copa Libertadores. A solo un día del choque en Brasil, su entrenador Vítor Pereira dio positivo de coronavirus y aguarda el resultado de un nuevo testeo para saber si podrá dirigir este martes en Itaquera. Además, hay otros jugadores del plantel con síntomas.

Con el miedo latente de sufrir un aluvión de bajas a último momento, el Timão espera por los resultados de los hisopados que se realizaron el fin de semana, tal como exige Conmebol para estas citas internacionales. Luego de eso, recién podrá confeccionar la lista de convocados que estarán disponibles frente al Xeneize.

Según indican los medios paulistas, Pereira no sería la única ausencia de Corinthians para este partido importante. Varios integrantes del plantel brasileño padecen por estas horas fiebre y dolor corporal, tal como le sucedió al experimentado arquero Cassio, quien se perdió el duelo frente a Palmeiras el sábado pasado. Según versiones, en Brasil se dice que Corinthians tendría 11 bajas para el partido frente a Boca.



Quiénes son los futbolistas de Corinthians con síntomas de COVID

Cassio

Willian

Víctor Cantillo

Paulinho

Roger Guedes

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!