7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

“TENEMOS POR DELANTE UNA GRAN RESPONSABILIDAD”, DIJO BÁEZ

PENSANDO EN 2023

El concejal villense aseguró que deben “fortalecer las gestiones” para que “los vecinos y las vecinas vuelvan a apostar al Frente de Todos”.

Carlos Báez, concejal del Frente de Todos. EL NORTE


Carlos Báez habló con la prensa sobre los objetivos de cara al 2023, año de elecciones nacionales. En ese marco, el concejal del Frente de Todos destacó la importancia de trabajar en unidad y cohesionados. Báez afirmó que tanto a nivel nacional, provincial como local, deben “fortalecer las gestiones” y consideró que es “fundamental” el trabajo de unidad con gran responsabilidad. “Tenemos que actuar con gran responsabilidad en la etapa que viene”, insistió.

El concejal local también manifestó: “Yo digo que no quiero ser responsable de las pérdidas en 2023. Por eso, voy a trabajar fuertemente para lograr que la mayor cantidad de vecinos y vecinas puedan apostar nuevamente al Frente de Todos, que está trabajando en innumerables programas”.

En ese sentido, Báez explicó que tiene que seguir avanzando en materia de “hábitat, desarrollo urbanístico e infraestructura. Por supuesto que tenemos cuestiones que corregir, no desconocemos –por ejemplo– el alto índice de inflación que hay. Pero eso hay que abordarlo con políticas económicas y productivas”.



“Me parece que los y las dirigentes del Frente de Todos tenemos una gran responsabilidad. Es necesario trabajar en unidad, con mucha cohesión, mirando un futuro y fortaleciendo las gestiones”, siguió.

Además, agregó: “Nosotros debemos defender fuertemente las políticas públicas que está desarrollando el Frente de Todos, porque no había esta cantidad de políticas de Estado”.

Para finalizar, expresó: “Tenemos que ser grandes comunicadores y comunicadoras en esta etapa de recuperación económica, para que el 2023 sea con la gente, los productores y comerciantes adentro, y que todos podamos estar un poquito mejor. Creo que cuando la gente vislumbre un presente y un futuro próspero, eso también nos va a dar un futuro próspero para nuestra fuerza política”, cerró.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!