10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

TIGRE ANUNCIÓ UNA SORPRESIVA MEDIDA PARA BENEFICIAR A SUS HINCHAS DE CARA A LA FINAL

La Liga Profesional confirmó toda la información para el expendio de tickets para el domingo: el jueves se ponen a la venta por AutoEntrada y costarán desde $2000 las populares y desde $3000 las plateas.



Boca y Tigre definirán este domingo la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas parcialidades, y la venta de entradas comenzará este jueves, mientras que la dirigencia del “Matador” determinó una sorpresiva medida para beneficiar el bolsillo de sus hinchas.

Boca tendrá 35000 mil localidades y las del “Matador” serán 17 mil, según definieron la Liga Profesional y los clubes con la aceptación de la institución de Victoria, que informó una inesperada iniciativa.



TIGRE Y EL BENEFICIO A SUS HINCHAS

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la comisión directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″, anunció un escrito oficial.

De esta manera, los precios serán los siguientes: la popular Willington tendrá un valor de $2.000 para los hinchas del “Matador” ($3.500 para los de Boca), la platea alta Ardiles saldrá $3.500 ($6.000) y la platea baja Ardiles costará $5.000 ($7.500).

Las entradas saldrán a la venta este jueves a través de la web de Autoentrada a partir de las 10, al tiempo que el domingo el ingreso será validado con el DNI utilizado al momento de la compra.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!