25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

TIKTOK ES LA APLICACIÓN MÁS POPULAR DEL MUNDO

La lista ‘Year in Review 2021’ dió a conocer cuáles fueron los sitios web más populares y TikTok destronó a Google y Facebook.



TikTok, la plataforma de videos, se convirtió en el sitio web más popular del mundo, logrando superar a Google y Facebook.

TikTok es una aplicación para compartir videos cortos y se encuentran desde videos de bailes, de comedia y hasta de educación. Tiene una duración de tres segundos a un minuto.

TikTok se lanzó originalmente en el mercado chino en 2016. Al año siguiente, en 2017, ya se econtraba disponible para Android y iOs. La aplicación china hoy presume el primer puesto en los sitios web más populares del 2021.



“Los años van y vienen, el tráfico de Internet sigue creciendo (al menos hasta ahora y con algo de ‘ayuda’ de la pandemia ), y las aplicaciones de Internet, ya sean sitios web, dispositivos IoT o aplicaciones móviles, siguen evolucionando a lo largo del año, dependiendo de si atraen a los seres humanos.”, presentan en ‘Year in Review 2021’.

La lista ‘Year in Review 2021’ publicada por Cloudflare pone a TikTok por encima de todas las demás plataformas. El año pasado logró entrar al séptimo puesto y fue superada por Microsoft, Apple, Netflix y Amazon.

Sin embargo, para el listado del año pasado, Cloudflare solo seleccionó datos de septiembre a diciembre de 2020. En cambio, este año contabilizó los 12 meses y TikTok habría empezado a dar sus primeros destellos el 17 de febrero de 2021.



“Podemos ver que TikTok (que también superó a Google) sacó a Facebook de su corona del dominio de sitios web de redes sociales más popular en nuestro ranking. Entonces, eso debería significar que TikTok obtuvo más tráfico de Internet desde nuestro punto de vista.”, comentan desde Coudflare.

TikTok es actualmente la única plataforma china dentro del listado de los sitios web más populares del mundo entre los que se encuentran Google, Facebook, Netflix y Youtube.

Cabe destacar, que también se convirtió en la red social que más uso ha tenido por los usuarios, superando nuevamente a las grandes redes sociales como Facebook y Twitter.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!