11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

TINI EN EL HIPÓDROMO: INVITADOS Y UN STREAMING ESPECIAL

La cantante inauguró ayer por la noche el primero de sus cinco conciertos en el Hipódromo de Palermo, lo cuales había postergado por los problemas de salud de su padre.



El viernes por la noche, Tini Stoessel inauguró la seguidilla de conciertos que concluirán el próximo 28 de mayo y estarán disponibles en la plataforma Star+.

Se presenta en el Hipódromo de Palermo los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo. Star+ Live Music, la serie de conciertos que se podrán ver a través de dicha plataforma, eligió el último show de Tini para su gran lanzamiento.

En la primera noche la joven de 25 años cantó junto al dúo MYA, conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi. Para el resto de las noches se esperan grandes invitados como Duki y Beele, entre otros.

El show tuvo entre sus espectadores distintas personalidades del mundo artístico como político. Entre los presentes se encontraban Mau y Ricky Montaner; sus excompañeros de la serie Violetta, Jorge Blanco, Samuel Nascimento y Diego Domínguez. Además, de la llamativa presencia de la exministra de seguridad Patricia Bullrich.

Las presentaciones originalmente se iban a realizar en el mes de marzo, pero el problema de salud que afectó a su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel, obligó a posponerlas.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!