TOKIO 2020: DERROTA DEL BEACH VOLLEY ANTE BRASIL

Imagen captura de TV.-

La dupla argentina de beach vóley masculino, integrada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, debutó con derrota ante Brasil por la primera fecha del Grupo D de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La Selección nacional cayó por 2-0 tras dos sets de 21-16 y 21-17.

Pese a que Azaad y Capogrosso tuvieron un desempeño más que aceptable, cometieron algunos errores en defensa y fueron víctimas de una de las mejores selecciones del mundo, que es candidata a quedarse con la medalla dorada.

Tras esta caída, el próximo encuentro será el martes 27 a las 9 frente a Países Bajos, por la segunda jornada del Grupo D. Por último, cerrará su participación en la primera fase contra Estados Unidos el miércoles a las 23.

Tiro: Fernanda Russo no se clasificó a la final

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya se pusieron en marcha y la primera argentina en entrar en acción fue Fernanda Russo. La joven de 21 años finalizó en el puesto 40 en la modalidad carabina de aire comprimido a 10 metros y quedó eliminada tras no entrar entre las ocho mejores. Ahora, debe pensar en el mixto, disciplina en la que hará dupla con Alexis Eberhardt.

La cordobesa, que se crió deportivamente en La Rioja, tuvo su segunda experiencia olímpica en la capital japonesa. En Río 2016 había finalizado en el puesto 20 y venía de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que le otorgó el boleto para Tokio.

De esta manera, su participación en la modalidad individual finalizó, tras promediar 10.315 puntos, aunque no su experiencia en Tokio: le resta participar este martes 27 de julio, desde las 1.15, en la modalidad mixta de carabina de aire comprimido a 10 metros. Allí hará pareja con Alexis Eberhardt.