22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Tolosa Paz dijo que “si hay un hombre que puede hacer un llamamiento a la unidad nacional, es Sergio Massa”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, dijo estar “convencida” de que “si hay un hombre que pueda hacer un llamamiento a la unidad nacional, es Sergio Massa”, a la vez que indicó que el ministro de Economía “es el único que habla de federalismo y que tiene un programa de desarrollo para las provincias”.

“Estoy convencida de que, si hay un hombre que pueda hacer un llamamiento a la unidad nacional, es Sergio Massa. El radicalismo va a mirar la posibilidad de lograr acuerdos y consensos e incluso Sergio pasó la barrera y dijo que va a incorporar algún libertario, porque viene de logar consensos importantes con ellos en la quita del Impuesto a las Ganancias”, señaló.

En tanto, manifestó que Massa “es el único que habla de federalismo y que tiene un programa de desarrollo para las provincias” y añadió: “Hoy está en riesgo la Patria y la disolución del Estado nacional cuando dicen que quitarán la coparticipación y que cada provincia viva con lo propio”.

“El 22 de octubre está en riesgo la Patria y tenemos que salir con mucha contundencia a defenderla”, expresó en declaraciones radiales, mientras que agregó: “Lo que se decide en la próxima elección es que Argentina queremos construir de cara al 2024, donde el estado nacional recupere la centralidad para acompañar a las provincias”.



Tolosa Paz indicó además que “necesariamente se va a tener que plantear una agenda de consensos en el Congreso porque ninguno va a tener la mayoría”.

“Voy a trabajar fuertemente desde el Congreso a defender todas las transformaciones que plantea Sergio Massa. Tengo ganas de acompañar las transformaciones, trabajar en las modificaciones impositivas, trabajar en la búsqueda de consensos con sectores de la oposición, y algunos sectores que podrán ser parte del nuevo Frente político”, aseveró.

Al hablar acerca del debate del pasado domingo, la funcionaria calificó a Massa como “el ganador y el que generó una visión muy clara de la Argentina” que quieren construir, mientras que el apuntó a la candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.

“Hubo desempeños muy malos como el de Patricia Bullrich, el de Javier Milei quedó a mitad de camino, la izquierda tuvo una posición típica y cómoda para hacer críticas y (Juan) Schiaretti vendiendo Córdoba para el resto del país. En definitiva, Sergio fue el único que planteó una agenda de futuro para adelante”, culminó.

Lee más: https://www.diarioelnorte.com.ar/katopodis-massa-esta-tomando-decisiones-y-mostrando-como-sera-su-gobierno-a-partir-del-10-de-diciembre/

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!